domingo, 12 de mayo de 2013

Se acaba la temporada de duatlones

Mientras escribimos este post unos valientesdescansan para afrontar el desafío que los espera a primera hora de la mañana... pero eso será  otra historia.
No se podía elegir escenario mejor para cerrar el circuito gallego de duatlones de carretera que con el campeonato gallego en Santiago de Compostela (5/5/2013).

Zona de boxes bajo la atenta mirada de la catedral
Tres eran los representantes del club que tomaron parte en la prueba: Dani, Iván y Alex. El objetivo era que los tres se presentaran en el top-30 lo que, segun nuestras cuentas, nos podría acercar al 5º puesto por equipos. por desgracia nuestras ilusiones se esfumaron pronto cuando Iván se retiró por un tempranero pinchazo en la primera vuelta del circuito de ciclismo. Sin embargo esto no desluce el 14º puesto de Dani ni el 28º de Alex (Clasificación campeonato gallego duatlón élite).

Durísimo circuito en la sección de ciclismo
En la prueba popular Nardo dió un recital en la carrera a pie, alcanzando el 1º puesto en la categoría V2M (Clasificación duatón popular Santiago de Compostela). Pena de no existir podium esta vez para categorías. De todos modos no dudamos que nos dará muchas alegrías en futuras pruebas.¡Enhorabuena crack!
Nadie dijo que esto fuera fácil
Otros dos valientes se desplazaron a Lisboa para darlo todo en el medio ironman de Lisboa Triathlon. Kiko con menos de 5h 06' dió todo un recital en el tramo de ciclismo.
Para la semana prometemos emociones ¡MUY FUERTES!
Y para que estéis entretenidos hasta entonces os dejamos este estremecedor reportaje en el que se demuestra que los valores del deporte van mucho más allá de ganar o perder. Informe Robinson hace un viaje al pasado para mostrarnos actos heróicos vestidos de hazañas deportivos, "El secreto de Bartali".








Y para los que les guste el disfrute de un buen libro les recomendamos el galardonado "Plomo en los bolsillos"; en el que Ander Izaguirre nos muestra este y otros episodios épicos (y no tan épicos) de la carrera por estapas más mítica de todos los tiempos, el Tour de Francia.


Lo dicho, a entrenar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario